Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Mark Zuckerberg confirma llegada del botón 'dislike'

Finalmente Mark Zuckerberg ha cedido ante algo que los usuarios pedían desde los inicios de Facebook, el ansiado botón dislike.

Finalmente Mark Zuckerberg ha cedido ante algo que los usuarios pedían desde los inicios de Facebook, el ansiado botón dislike. El CEO de Facebook habló del tema en una de sus sesiones de preguntas y respuestas.

Durante mucho tiempo se había especulado sobre el botón dislike, un botón que tendría como función todo lo contrario al botón like, osea si no te gusta algo, marcas el botón dislike.

En una más de sus sesiones de Q&A (Preguntas y Respuestas), el CEO de Facebook dijo estar consciente de que los usuarios han pedido el 'dislike' durante años. "Hoy es un día especial porque puedo decir que estamos trabajando en él y pronto estará listo".

Agregó que sabe que no todo lo que se comparte en la red social son buenos momentos, por lo que es necesario contar con una herramienta que permita mostrar empatía.

Lo normal es que cuando una noticia o publicación no te guste, quedaba en eso. Ahora con este botón de dislike, podremos expresar que la publicación no nos gusta.

Con lo dicho por Mark Zuckerberg, entonces solo queda esperar que cualquier día aparezca en Facebook el ansiado botón de dislike.

Las más leidas


Contenido promocionado