Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato responde a comentarios sobre su amistad con Selena Gomez

Mientras las redes sociales siguen impactados por las fotos en topless de Demi Lovato, también están sorprendidos sobre el último status de su relación de amistad con Selena Gomez.

Mientras las redes sociales siguen impactados por las fotos en topless de Demi Lovato, también están sorprendidos sobre el último status de su relación de amistad con Selena Gomez. ¿Otra vez se pelearon? ¿Ya no son amigas?

El día de ayer apareció una entrevista en donde Demi Lovato es preguntada por su amistad con Selena Gomez. La entrevistadora le preguntó a Demi si sigue siendo amiga de Selena, a lo que respondió con un "no". Luego le preguntaron si la razón de la enemistad con Selena tenía relación con Justin Bieber, Demi respondión con un "ya no".

Obviamente esto dejó en shock tanto a los fans de Demi Lovato como de Selena Gomez quienes no entendía lo que sucedía. Y es que días atrás Demi compartía en su instagram una foto del reencuentro con Selena con el texto, "amigas por siempre".

Look at how #coolforthesummer we are.. Friends for years, #sameoldlove 👯👭💕

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato tomó su cuenta en Twitter y sin mencionar el nombre de Selena Gomez, habría respondido a la serie de rumores que aparecieron ayer sobre esta amistad.

Prácticamente Demi Lovato dejó claro que la entrevista que apareció ayer fue hecho meses, muchos meses atrás. Así que no hay que creerle del todo.

Listo. Selena Gomez y Demi Lovato siguen siendo amiguis.

Las más leidas


Contenido promocionado