Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Selena Gomez regresaría con Zedd?

Selena Gomez no solo tiene tiempo para promocionar sus nuevas canciones, su nueva película y su nuevo disco, sino que también tiene tiempo para divertirse.

Selena Gomez no solo tiene tiempo para promocionar sus nuevas canciones, su nueva película y su nuevo disco, sino que también tiene tiempo para divertirse. Y lo ha estado haciendo con una personita muy particular, su ex Zedd.

Selena Gomez y Zedd habrían estado saliendo juntos durante los últimos días. La misma Selena lo confesó en una entrevista para la revista Look en donde deslizó la idea que sí habría pensado en regresar con él. O al menos en volver a confiar.

“Nos hemos estado divirtiendo mucho juntos… Pero reconozco que me es muy duro confiar en un chico de nuevo. Ya veremos lo que pasa”, aseguró Gomez a la revista LOOK.

¿Vuelve acaso Zedlena?

“Tengo que tener claro el tipo de gente que quiero en mi vida. Aquellos que me van a ayudar a desarrollarme y aquellos que no son buenos para mí. Estoy en un momento en mi vida en el que quiero realmente ser capaz de disfrutar de todas las oportunidades que tengo y no preocuparme de las cosas que me están arrastrando. Una cosa que sé es que nuestros verdaderos amigos siempre te apoyarán y estarán contigo en los buenos y en los malos momentos”, añadió Selena.

Algo habrá hecho Zedd en el pasado para que Selena Gomez no confie en él enteramente. Parece que el DJ tendrá que trabajar muy duro si quiere ganarse su confianza.

Un vídeo publicado por Zedd (@zedd) el

Las más leidas


Contenido promocionado