Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber se burla de One Direction nuevamente

Cuando One Direction reveló la fecha de salida de su nuevo trabajo, lo primero que pensaron sus fans fue en Justin Bieber, quien ya había anunciado que su nuevo disco, Purpose, saldría el 13 de noviembre, el mismo día que eligieron a posteriori 1D. Ahora el cantante acaba de calentar el ambiente haciendo un comentario dirigido al grupo en el que asegura que esta coincidencia se trata de una estrategia de promoción.

Cuando One Direction reveló la fecha de salida de su nuevo trabajo, lo primero que pensaron sus fans fue en Justin Bieber, quien ya había anunciado que su nuevo disco, Purpose, saldría el 13 de noviembre, el mismo día que eligieron a posteriori 1D. 

Ahora el cantante acaba de calentar el ambiente haciendo un comentario dirigido al grupo en el que asegura que esta coincidencia se trata de una estrategia de promoción.

Las polémicas declaraciones de Bieber se produjeron en una entrevista en una emisora de radio de Nueva Zelanda. Cuando se le preguntó acerca de la casualidad de que dos de los discos más esperados del año salieran a la venta el mismo día, Justin no tuvo pelos en la lengua y respondió claramente: "No van a salir de gira por ahora, pero estamos hablando de ellos, esto les da publicidad, verdad?".

La indirecta es bastante clara, aunque el cantante restó importancia a la competencia en su siguiente comentario. "Sea lo que sea, será divertido. Estoy emocionado por ver qué pasa" dijo, y luego añadió: "Probablemente lo han hecho por eso. Creo que es una estrategia por su parte porque mi fecha de publicación se dijo primero".

De todas maneras, y a pesar de que ha intentando quitarle hierro al asunto, Justin Bieber está molesto con el hecho de que le hayan pisado su gran día. 

En uno de sus vídeos de Snapchat, el cantante lanzó un mensaje sobre este tema: "La cara que se te queda cuando sacas un disco el mismo día que Justin Bieber".

Niall Horan replicó el vídeo de Snapchat de Bieber con la siguiente frase: "La cara que se te queda cuando estas tocando por última vez en el O2". El cantante imitó la expresión del rostro de Bieber con quien, por cierto, mantiene una relación de amistad. 

Las más leidas


Contenido promocionado