Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

YouTube: Brock Lesnar volvió a cargar a The Big Show y lo llevó a Suplex City

En la noche del Raw, el 'Gigante' de la WWE, The Big Show, recibió su merecido tras vaticinar que Brock Lesnar caerá en su próxima pelea contra The Undertaker

En la noche del Raw, el 'Gigante' de la WWE, The Big Show, recibió su merecido tras vaticinar que Brock Lesnar caerá en su próxima pelea contra The Undertaker. Puedes ver lo que sucedió en este clip de YouTube.

Brock Lesnar se encontraba junto a Paul Heyman en el ring de la WWE. De pronto, The Big Show irrumpió en el escenario para hacer las paces con la 'Bestia' y terminar su rivalidad con una estrechada de manos; sin embargo, Lesnar decidió no aceptar su saludo, dejando en ridículo al 'gigante'.

The Big Show no dejó pasar por alto esa falta de respeto, por lo que le deseó a Brock Lesnar una mala pasada en Hell in a Cell. “Espero que pierdas contra The Undertaker otra vez”, dijo el 'Gigante'. El excampeón de la WWE se volvió una 'fiera' en el ring y respondió con un implacable súplex.

The Big Show terminó nuevamente noqueado en la lona de la WWE. Brock Lesnar, satisfecho con el resultado, se retiró pero no sin antes prometer que vencería nuevamente a The Undertaker el 25 de octubre.

YOUTUBE: ASÍ TERMINÓ BIG SHOW TRAS EL SÚPLEX DE LESNAR...

Las más leidas


Contenido promocionado