Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead regresó más sangriento que nunca

The Walking Dead regresó anoche y ya está dando que hablar en todo el mundo. La vuelta de Rick y compañía arrasó y generó una gran cantidad de críticas positivas en el primer episodio de la sexta temporada.

The Walking Dead regresó anoche y ya está dando que hablar en todo el mundo. La vuelta de Rick y compañía arrasó y generó una gran cantidad de críticas positivas en el primer episodio de la sexta temporada.

  • ¡ALERTA SPOILER! Ya te advertimos.

Los productores de la serie ya habían avisado que la sexta temporada sería la más "brutal" de todas. El capítulo titulado 'First Time Again', fue uno de los capítulos que más acción y más zombies ha habido en The Walking Dead.

Uno de los mayores giros que tuvo la vuelta de la serie protagonizada por Andrew Lincoln fue las secuencias de flashback en blanco y negro y saltos en el tiempo.

Scott M. Gimple, explicó en una entrevista para TVLine el motivo de las secuencias en blanco y negro de la serie: "Desde un punto de vista estético, era algo que siempre quería hacer. Desde un punto de vista narrativo, el episodio tiene una estructura muy compleja. Quería que fuera fácil para el público".

"El blanco y negro hace contar una historia específica que se complementa con la historia del color", concluyó Gimple.    

'First Time Again', el que tuvo una duración de 90 minutos, sorprendió con la muerte de Carter (Ethan Embry). Y es que se esperaba que este personaje tuviese una trama de rivalidad con Rick, pero no va a ser así.

El siguiente episodio de The Walking Dead promete ser igual de espectacular que el primero, y así lo refleja en el sneak peek que se emitió justo después del primer episodio de la sexta temporada. Alexandria ya no es un lugar seguro.

Las más leidas


Contenido promocionado