Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter al estilo de Family Guy

Desde 1999 Family Guy, se ha posicionado como una de las principales series animadas de la cultura pop, gracias a los Griffin que no dudan a la hora de burlarse o hacer una crítica acerca de algo. Hace poco comenzó a viralizarse una increíble versión que prepararon acerca de Harry Potter, y que a juzgar por el título que incluye "Episodio I", tendremos más entregas.

Desde 1999 Family Guy, se ha posicionado como una de las principales series animadas de la cultura pop, gracias a los Griffin que no dudan a la hora de burlarse o hacer una crítica acerca de algo.

Hace poco comenzó a viralizarse una increíble versión que prepararon acerca de Harry Potter, y que a juzgar por el título que incluye “Episodio I”, tendremos más entregas.

Pero, para sorpresa de muchos, no estamos frente a una versión oficial de los creadores, sino frente a un muy buen trabajo hecho por un fan de la serie  que bien conoce al esencia de Family Guy.

La idea pertenece al usuario de YouTube Patrick MacCarthy, a quien se le ocurrió pensar cómo sería si decidieran mezclar la historia del joven mago, con los habitantes de Quahog.

No está al nivel de acidez y calidad de imagen, pero no se puede negar que está bastante divertida.

Las más leidas


Contenido promocionado