Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5SOS lanzará DVD y Bluray, "How Did We End Up Here?"

5SOS continúa conquistando el mundo, y esta vez con el anuncio del lanzamiento de su nuevo DVD, Blu-ray y descarga digital 'How Did We End Up Here? – Live at Wembley Arena', que saldrá a la venta el 20 de noviembre.

5SOS continúa conquistando el mundo, y esta vez con el anuncio del lanzamiento de su nuevo DVD, Blu-ray y descarga digital ‘How Did We End Up Here? – Live at Wembley Arena’, que saldrá a la venta el 20 de noviembre. 

‘How Did We End Up Here?’ te lleva a través de un recorrido cercano y personal de cómo los chicos se han convertido en una de las mayores bandas de hoy. La película incluye acceso total a material documental con un exclusivo vistazo detrás del escenario, mientras viajan de un continente a otro, dejando al descubierto el increíble recorrido desde su primer concierto en Sydney en 2011 a agotar las entradas de tres noches consecutivas en la Arena de Wembley durante la gira de 2015. Muestra a la banda contando su historia a su manera e incluye algunas escenas increíbles grabadas en directo de uno de esos conciertos de Wembley.

También habla de algunas de las inspiraciones de la banda, los músicos que les dieron su educación musical, incluyendo a Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers, Alex Gaskarth de All Time Low, y los Hermanos Madden de Good Charlotte.

Las más leidas


Contenido promocionado