Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction reveló cómo es que decidió descansar

One Direction tomó la decisión de tomarse unas vacaciones, ya que Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, necesitan un descanso real y podrán trabajar en sus proyectos personales. Sin embargo, todavía muchos lo encuentran muy difícil de digerir. Y aunque ya han dado varias razones para su merecido break, las directioners siguen buscando respuestas.

One Direction tomó la decisión de tomarse unas vacaciones, ya que Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, necesitan un descanso real y podrán trabajar en sus proyectos personales.

Sin embargo, todavía muchos lo encuentran muy difícil de digerir. Y aunque ya han dado varias razones para su merecido break, las directioners siguen buscando respuestas.

Recientemente Apple Music liberó el primer episodio de la web serie que produjeron junto a One Direction durante el 1D London Session. Y en una entrevista con James Corden, los chicos revelaron cómo fue que finalmente decidieron tomarse un descanso de la boy band y qué planean hacer durante ese valioso tiempo.

Mira lo que dijeron al respecto:

Su break fue planeado hace más de cinco meses atrás: “Simplemente sentimos que era el momento indicado”, explicó Niall. “No lo convertimos en una gran cosa en nuestro campamento, pero creo que fue algo muy importante allá afuera, como si esto fuera todo. Ellos tienen un miembro menos y están perdiendo el rumbo, ellos no quieren hacer un tour el siguiente año. Pero dentro de todo lo que estábamos haciendo, así no es como nos sentimos, para nada. Solo sentimos que tal vez merecemos un año de descanso”.

Además de todo esto también se sabe que:

1. En este tiempo separados, Louis y Liam escribirán música nueva.

2. Harry también escribirá canciones sin la presión de sacar un disco cuanto antes.

3. Louis participará en X Factor como jurado si efectivamente se lo piden.

4. Dejar de hacer shows por un rato entristece un poco a Harry, pero a la vez lo hace estar “más emocionado por volver y hacer más”.

5. Harry dijo, “No creo que hayamos encontrado algo que se sienta tan bien como las presentaciones”. Y eso debe ser sin duda gracias a las adorables directioners.

6. Pensar en su primera canción en el número uno de las carteleras aún estremece a Louis.

Las más leidas


Contenido promocionado