Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber ha roto un récord de 51 años de The Beatles

El éxito de Justin Bieber sigue en aumento para el disgusto de sus haters y el gusto de las beliebers.

El éxito de Justin Bieber sigue en aumento para el disgusto de sus haters y el gusto de las beliebers. Puede que los Beatles hayan sido una de las bandas de rock más legendarias de la historia de la música, pero ahora Justin Bieber ha quebrado un récord de la banda británica.

Justin Bieber ha logrado meter al Hot 100 de Billboard nada más ni nada menos que 17 canciones en una misma semana. Todo un récord en la música que era ostentado por los Beatles con  14 canciones en este mismo ranking desde 1964.

Por otra parte, Purpose debutó como el número uno de Billboard Hot 200, y además consiguió el mismo record de los Beatles y 50 Cent: tener tres canciones en el top cinco del Hot 100.

odo este éxito podría deberse a la estrategia de Bieber de crear un videoclip oficial para cada una de las canciones de Purpose.

El lanzamiento del disco de Bieber es uno de los más exitosos del 2015, sin embargo, quedó de segundo luego que este domingo Adele vendiera 2.3 millones de copias en sus primeros tres día en el mercado norteamericano.

Las más leidas


Contenido promocionado