Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele en una versión distinta de "Hello" con Jimmy Fallon

Adele ya le arrebató récords a varios de sus contemporáneos y seguirá rompiéndolos seguramente, pero esta semana, es la misma Adele quien hace una curiosa interpretación de su más reciente éxito pues en su visita al show de Jimmy Fallon cantó junto a él y la banda del programa la canción. En melty el resultado de la 'colaboración':

Adele ya le arrebató récords a varios de sus contemporáneos y seguirá rompiéndolos seguramente, pero esta semana, es la misma Adele quien hace una curiosa interpretación de su más reciente éxito pues en su visita al show de Jimmy Fallon cantó junto a él y la banda del programa la canción. En melty el resultado de la ‘colaboración’:

Justo en el segundo 11 del video, Jimmy se queda boquiabierto con la voz de Adele, quien incluso hacia el final de la canción tomó un teléfono como el que usa en el video para dar un poco más de ‘realismo’ a la situación. Aunque en esta sección de Tonight Show hemos visto a artistas como One Direction, Madonna, Christina Aguilera, entre otros , sin duda la presencia de Adele es una de las más memorables. 

Las más leidas


Contenido promocionado