Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Snapchat tiene sorpresas para ti

Si eres un adicto a Snapchat, seguro viste su sección "En vivo", donde podemos ver lo que sucede en diversas ciudades o eventos del mundo entero. Al igual que el resto de las historias de Snapchat, estas también tienen un tiempo delimitado, por lo cual no podemos ver tanto como quisiéramos de cada una. Los desarrolladores de Snapchat pensaron en nuestras ganas de consumir más contenidos interesantes, así que implementaron unas nueva función en sus historias de En Vivo, donde gracias a la nueva actualización del sistema podremos explorar más a fondo cada evento de nuestro interés.

Si eres un adicto a Snapchat, seguro viste su sección “En vivo”, donde podemos ver lo que sucede en diversas ciudades o eventos del mundo entero. Al igual que el resto de las historias de Snapchat, estas también tienen un tiempo delimitado, por lo cual no podemos ver tanto como quisiéramos de cada una.

Los desarrolladores de Snapchat pensaron en nuestras ganas de consumir más contenidos interesantes, así que implementaron unas nueva función en sus historias de En Vivo, donde gracias a la nueva actualización del sistema podremos explorar más a fondo cada evento de nuestro interés.

Barriendo hacia arriba el evento de tu interés y paseándote así por todos los ángulos que diversos usuarios de Snapchat han captado de un mismo momento.

“Cuando ves un momento que te inspira o te emociona, simplemente barre hacia arriba para ver más Snaps de ese mismo momento, desde cada perspectiva”, señaló el equipo de Snapchat en su blog. “Será la primera vez que podrás experimentar esa increíble jugada ganadora desde miles de perspectivas en todo el estadio, o sentir como que estás ahí mismo en la escena cuando la noticia se genere”.

Evan Spiegel, Director Ejecutivo de Snapchat le dijo a Los Angeles Times que, “La idea básica era que no proveemos profundidad en el interior de las Historias, estás en una alfombra roja. Después estás en un concierto por medio segundo. Era un sentimiento de ‘muéstrame más’, y somos afortunados de que tenemos tantos videos subidos que tuvimos la habilidad desde una perspectiva de contenido de proveer esta profundidad”

La mala noticia sobre esta nueva herramienta de Snapchat es que por los momentos solo se encuentra disponible en las historias en vivo de ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Spiegel explicó que los empleados de Snapchat “escogen las situaciones interesantes reseñadas en una Historia En Vivo”.

Las más leidas


Contenido promocionado