Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber lanza indirecta a One Direction

Justin Bieber asistió a una entrevista y en una de las pregunta lanzó una indirecta bien directa hacia One Direction.

Justin Bieber asistió a una entrevista y en una de las pregunta lanzó una indirecta bien directa hacia One Direction. La que se va a armar porque ahora los fandoms van a volver a pelearse en redes sociales y ni que mencionar lo que vaya a responder alguno de los chicos de 1D.

Luego que Justin Bieber y los chicos de One Direction escogieran el mismo día para realizar el lanzamiento de sus respectivos y esperadísimos disco durante el 2015, se desató una especie de guerra entre bandos que no paraban de lanzarse indirectas en las redes sociales.

Y a pesar de que ya pasó algo de tiempo y todos disfrutan de su éxito, parece que ahora Justin ha encendido nuevamente la mecha entre ambos bandos.

Justin Bieber dio una interesante entrevista para The Bert Show. Todo iba bien hasta que le preguntaron sobre el inicio de su carrera a lo que él respondió:

“Creo que la gente entiende y sabe que yo fui descubierto en YouTube debido a mi talento”, dijo Bieber. “Y no me armaron en X-Factor o algo así”.

¡UUUUuuuuhhhh! Todos sabemos que X-Factor es donde nació One Direction. Fue en ese reality donde se creó una de las boy band más poderosas de los últimos años.

Sin embargo, el intérprete de Sorry se dio cuenta que su comentario causó algo de asombro y no dudó en intentar aclarar la situación. “Eso no es un ataque ni nada por el estilo”, aseguró.

Esta respuesta no le gustará nada a los chicos de One Direction y mucho menos a las directioners.

Las más leidas


Contenido promocionado