Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

CES 2016: ¿Crees que la batería de tu celular dura muy poco?

¡Olvídate del problema de tener el celular apagado por no tener batería! Huawei crea un smartphone con una batería que dura aproximadamente 48 horas.

¿Le das tanta utilidad a tu celular que tienes que estar cargándolo una o más veces diarias? Para este problema, en la última CES (Feria electrónica de consumo) Huawei ha lanzado un smartphone con batería que dura dos días para solucionar el problema de la poca duración de batería.

Hoy en día es difícil encontrar una persona que no tenga su teléfono móvil pegado todo el día a ella para cualquier tipo de utilidad, ya sea, contacto con alguien especial, tomar fotografías o navegar por internet y las redes sociales. Por ello, es casi imposible que la batería dure todo el día sin necesidad de cargarlo una o más veces.

El aparato creado para este problema es llamado Mate 8 y no sólo cuenta con esta nueva implementación de larga duración de la batería, sino también, para no perder la competencia con los smartphones de la marca Apple, tiene una cámara de 16MP, un sensor de huella digital y una pantalla de 6 pulgadas.

 

Este útil y diferenciado producto se va a iniciar a comercializar, según lo dicho durante la presentación en el CES 2016, durante el primer trimestre de este año y su precio será un aproximado de 750 dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado