Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Súper papá: Clases gratuitas de peinados a niñas

Ingenioso padre soltero creó un fan page en facebook para compartir sus habilidades con los peinados para su niña e incentivar a otros que lo hagan.

El papá soltero, Phillipe Morgese, compartió tutoriales en Facebook junto a su hija, Emma, sobre técnicas de peinado para niñas. Lo curioso de estos tutoriales es que no quedan en simples videos en la red social, sino que también ofrece cursos bimensuales en Daytona Beach, Florida y decenas de papás asisten a estas clases con sus hijas.

Morgese ha creado un fan page llamado “Daddy Daughter Hair Factory” donde publica tutoriales, imágenes y guías con el fin de enseñar cursos gratuitos sobre peinado. El objetivo de esta creación, según el ingenioso padre, es empoderar a otros padres solteros a que puedan peinar y pasar entretenidamente una mayor cantidad de tiempo con sus hijas.

Sin lugar a dudas es un padre soltero único, ya que no le basta con saber sobre peinado para su niña y enseñárselo a otros padres, sino que también tiene conocimiento sobre los productos que se deben utilizar para mantener el cabello de las niñas en buen estado. Tiene una sección en la que recomienda estos productos y enseña el proceso para que se llegue a tener un cabello saludable. 

Las más leidas


Contenido promocionado