Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: Líos por un escándalo sexual en gira en Londres

El cantante del hit "Sorry" es nuevamente relacionado con el escándalo.

Parece que Justin Bieber no aprende y sigue metiendo la pata en los escándalos mediáticos. Hace unos días se supo que el joven del momento, tras ofrecer un concierto en Londres, quiso terminar la celebración en la habitación de su hotel acompañado de unas cuantas chicas.

 Esto es normal si tenemos en cuenta que es algo habitual en su mundo, pero lo que no es tan habitual es que la policía llegue a las 6 de la mañana para verificar la seguridad por tanto alboroto. Por otro lado, una de las chicas presentes esa madrugada confesó a la prensa que había hecho un trío con Justin Bieber.

 

 Se trata de una modelo inglesa de 30 años llamada Laura Carter y contó al diario “The Sun” con lujo de detalles el “encontrón” que tuvo con el joven cantante. La modelo le ha contado al periódico inglés que Justin se puso delante del grupo de gente para mostrar sus pasos de baile, pero que luego desapareció en una sala aparte con otra muchacha.

 

 Luego de 20 minutos regresó, tomó de la mano a Laura y la llevó al cuarto de donde había salido. En el cuarto se encontraba en ropa interior la chica que Bieber había llevado hace unos minutos y afirma que les dijo “es hora de jugar”. Lo demás lo dejó para la imaginación de cada uno. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado