Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tecnología: Transpórtate con la red social del futuro

Samsung se encuentra desarrollando la primera red social que permite reunirte con tus contactos usando las gafas de realidad virtual Gear VR llamada VTime

Samsung se encuentra desarrollando la primera red social que permite reunirte con tus contactos usando las gafas de realidad virtual Gear VR llamada VTime. ¿Te imaginas poder transportarte a un lugar paradisiaco, cada vez que quieras, para poder ver e interactuar con tus amigos?

A pesar de estar todavía en desarrollo, cuenta con miles de usuarios que usan sus avatares 3D para hablar con sus contactos. Estos pueden crear el avatar a su medida y también diseñar el ambiente que más le guste. De momento están disponibles los paisajes en la playa, sobre unas rocas en un río cristalino, alrededor de una fogata o en el espacio.

VTime fue presentada en la feria tecnológica más importante, CES 2016, y se vende como la primera red social de realidad virtual móvil del mundo. La compañía que está detrás del proyecto es la británica Starship, con sede en Liverpool.

Quienes adquieran las gafas de realidad virtual de la firma surcoreana de tecnología, llamadas Samsung Gear VR, pueden acceder a la red de forma gratuita. Y a través del teléfono o la tables, los usuarios también pueden ver encuentros públicos de otros grupos o solicitar una invitación para ver los chats privados.

Las más leidas


Contenido promocionado