Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

High School Musical: Así se ven los personajes 10 años después

Han pasado 10 años desde el estreno de una de las películas más exitosas de Disney, High School Musical.

Han pasado 10 años desde el estreno de una de las películas más exitosas de Disney, High School Musical. No hay duda que esta trilogía, ganadora del premio Emmy, marcó a muchos jovenes de aquel entonces. Y no solo la película, también la relación entre sus protagonistas como por ejemplo la de Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes rápidamente se convirtieron en la pareja del momento.

Para celebrar estos 10 años de High School Musical, Disney sacará un especial el cual será transmitido el miércoles 20 de enero y días atrás, el elenco original se reunió para grabar este especial. Claro que el único que faltó fue Zac Efron.

Beautiful ladies. @_moniquecoleman @gimmemotalk @VanessaHudgens @ashleytisdalehttp://www.whosay.com/l/Pazbqk4

Posted by Lucas Grabeel on Sunday, January 17, 2016

GO WILDCATS󾔗󾔗󾔗󾇛󾇛󾇛 #HSMReunion #10yearslater

Posted by Vanessa Hudgens on Sunday, January 17, 2016

Vanessa Hudgens, Lucas Grabeel, Ashley Tisdale, Corbin Bleu y Monique Coleman se reencontraron en el famoso gimnasio de East High, donde después de acabar con la grabación del programa, se tomaron fotos para conmemorar el evento.

Pero, ¿cómo han cambiado los personajes principales de esta trilogía? Chequea la galería de fotos y sorpréndete del cambio que han tenido luego de 10 años.

Las más leidas


Contenido promocionado