Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Los 10 finales más dramáticos del Royal Rumble

Falta muy poco para el Royal Rumble 2016, el primer gran evento del año de la WWE y seguimos con un recuento de los más destacable en esta batalla campal.

Falta muy poco para el Royal Rumble 2016, el primer gran evento del año de la WWE y seguimos con un recuento de los más destacable en esta batalla campal. Son 30 luchadores que estarán en el ring, entrando en lapsos de tiempo y siendo eliminados solamente si salen del ring por la tercera cuerda.

Ya hemos visto las 10 eliminaciones más increíbles en el Royal Rumble y también las 10 entradas más sorpresivas en un Royal Rumble. Ahora el turno es de los 10 finales más dramáticos en un Royal Rumble.

Los finales del Royal Rumble siempre se han caracterizado por su dramatismo haciendo creer al fan de la WWE que un luchador va a ganar pero al final gana otro.

A pocos días del esperadísimo Royal Rumble, el archivo del canal de la WWE en Youtube nos recuerda este video que muestra un top 10 de llos finales más dramáticos. Desde la vez que The Rock le ganó al Big Show hasta cuando Cena hizo lo propio contra Triple H.

Las más leidas


Contenido promocionado