Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente comprometidos

Luego de varias semanas de especulaciones y rumores, finalmente ha sido confirmado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no solo han regresado como pareja

Luego de varias semanas de especulaciones y rumores, finalmente ha sido confirmado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no solo han regresado como pareja, sino que también están comprometidos otra vez. Así es, para alegría de todos los fans Miam está de vuelta.

La información llega desde la revista People en donde citan a una fuente bastante cercana a la actual pareja: "Miley está muy feliz de estar comprometida con Liam otra vez. Podría parecer repentino , pero han estado muy cerca de los últimos meses."

"Ellos solo quieren mantener su relación fuera de las cámaras mientras arreglan algunas cosas", la fuente continúa. "Liam nunca fue fan de publicar su vida privada"

Los rumores habían nacido justo a inicio de año cuando se confirmó, a través de unas fotos, que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían recibido el nuevo año en Australia. Los rumores fueron creciendo con el paso de los dias cuando todos nos dimos cuenta que Miley había bajado su nivel de locura en sus fotos de Instagram.

Y casi se confirma todo cuando Miley apareció con un anillo de compromiso puesto en el dedo.

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus y Liam Hemwsorth comenzaron a salir en el 2009 luego de conocerse en el set de grabaciones de la película "The Last Song". Anunciaron que estaban comrpometidos en el 2012 pero terminaron repentínamente un año despues, justo cuando a Miley se le dio por raparse la cabeza.

Las más leidas


Contenido promocionado