Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande recibe palmada y plátano de Madonna en concierto

Recibir una nalgada y una banana de parte de Madonna, para Ariana Grande es más que ganar un Grammy.

Recibir una nalgada y una banana de parte de Madonna, para Ariana Grande es más que ganar un Grammy. O al menos eso lo hizo notar desde su cuenta de Instagram luego de los constantes agradecimientos. Y es que para Ari, Madonna es su ídola máxima.

Madonna está en plena gira con su Rebel Heart Tour y durante su concierto del domingo (24 de enero) en Miami, la reina del pop tuvo la visita de quien podría ser la actual princesita del pop, Ariana Grande (con el permiso de Britney Spears). Madonna y Ariana cantaron juntas por primera vez en el escenario. La canción elegida fue Unapologetic Bitch y no lo hicieron nada mal.

Pero lo que está llamando la atención entre los fans de Ariana Grande en las redes sociales es el mensaje que acompaña al video que la misma cantante subió a su Instagram.

"Estoy muerta. Madonna, gracias por la nalgada y por el plátano".

I am dead. @madonna thank you for the spanking & the banana. #rebelheart #forever #unapologeticbitches 💜

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Así es, Madonna tiene una costumbre en sus conciertos y es que al finalizar la canción Unapologetic Bitch, a su invitada de turno le regala un plátano. En esta oportunidad fue Ariana Grande.

Mucha complicidad y buen humor en el escenario, hasta cuando Madonna le hizo una pícara pregunta sobre el tamaño de un plátano que hace a todos sus invitados especiales. "Alguna vez has visto algo tan grande...."

Las más leidas


Contenido promocionado