Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Trolls: La nueva película de Dreamworks

Trolls, los pequeños muñecos con pelos de colores, llegan a la pantalla grande este año gracias a Dreamworks.

Trolls, los pequeños muñecos con pelos de colores, llegan a la pantalla grande este año gracias a Dreamworks. Se espera una película cómica que entretenga a la familia completa.

La famosa productora lanzó el primer teaser de su nueva película animada, Trolls. Los famosos muñecos serán llevados a la pantalla grande por los mismos creadores de Shrek y su estreno está previsto para noviembre de este año, al menos en Estados Unidos.

Las voces en inglés serán interpretadas por Anna Hendrick como Poppy, la líder optimista de los trolls, y Justin Timberlake, quien hará a Ramón, su polo opuesto. Otros de los personajes quedarán en manos de estrellas como Gwen Stefani, Russel Brand y Kunal Nayyar.

Este grupo de criaturas mágicas se embarcarán en una aventura que los llevará a descubrir lugares más allá de su mundo conocido y podrá ser vista por un público amplio, desde pequeños hasta grandes que pasaron su infancia con estos divertidos muñecos.

Trolls se basa en los muñecos creados por el danés Thomas Dam a fines de los años 50, quienes por su peculiaridad alcanzaron rápidamente la fama mundial.

Las más leidas


Contenido promocionado