Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

8 Famosas que son amigas después de haber salido con el mismo chico

¡Chequea en la galaería de fotos las celebridades que se convirtieron en amigas justo después de haber salido con el mismo chico.

La amistad es complicada incluso para los famosos. A veces parece como si Taylor Swift y su escuadrón entero fueran perfectas pero han tenido errores como tu con tus amigos. Las cosas se ponen extrañas y raras cuando se trata de cómo las mejores amigas en Hollywood se conocieron.

El mundo de los famosos es muy pequeño y la probabilidad de que dos grandes amigas hayan salido alguna vez con el mismo chico, es bastante grande. Claro, no al mismo tiempo. Mientras que muchas celebridades salen con los mismos chicos como si fueran sus mejores (ejemplo Taylor Swift y aparentemente cada uno de sus amigas), otros comparten el mismo chico, pero nunca se dieron cuenta hasta después de un tiempo.

De hecho muchas estrellas han conocido a sus BFF justo después de hacer salido con el mismo chico. Suena loco pero por ejemplo Lily Collins y Selena Gomez se hicieron muy buenas amigas justo después de haber salido con Taylor Lautner.

¿Acaso se convierten en buenas amigas justo porque tienen chismes para compartir? ¡Chequea en la galaería de fotos las celebridades que se convirtieron en amigas justo después de haber salido con el mismo chico.

Las más leidas


Contenido promocionado