Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt: su lado sexy desaparece con estas fotos

Brad Pitt ha sido por siempre uno de los actores más sexy de Hollywood, sin embargo luego de ver estas fotos le quitarán ese título.

Brad Pitt ha sido por siempre uno de los actores más sexy de Hollywood, sin embargo luego de ver estas fotos le quitarán ese título. El actor y esposo de Angelina Jolie luce totalmente irreconocible y su lado sexy parece haberse perdido.

No se asusten. Brad Pitt se encuentra rodando su última película, War Machine, y, a juzgar por las imágenes que han salido publicadas, su personaje tendrá poco que ver con el título de sex symbol que se ha ganado en Hollywood.

En concreto, las fotografías muestran una manía muy característica del personaje real. McChrystal, de 62 años, salía todos los días a correr entre 9 y 11 kilómetros, sin importar el lugar del mundo en el que se encontrase.

War Machine cuenta la historia del periodista Michael Hastings, quien quería escribir un artículo para la revista Rolling Stone sobre el General McChrystal, quien trabajaba como representante de los Estados Unidos en Afganistán.

 

Las más leidas


Contenido promocionado