Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jhonny Depp estará sobre el escenario de los Grammy

Las estrellas que se presentarán en los Grammys este 15 de febrero tendrán un toque más de rock n roll y esta vez Johnny Depp tomará el escenario junto a Alice Cooper y su grupo de rock, The Hollywood Vampires, que también incluye a Joe Perry, de Aerosmith, y Duff McKagan, de Guns N'Roses, en lo que será su primera presentación televisiva luego de su debut en 2015.

Las estrellas que se presentarán en los Grammys este 15 de febrero tendrán un toque más de rock n roll y esta vez Johnny Depp tomará el escenario junto a Alice Cooper y su grupo de rock, The Hollywood Vampires, que también incluye a Joe Perry, de Aerosmith, y Duff McKagan, de Guns N’Roses, en lo que será su primera presentación televisiva luego de su debut en 2015.

Juntos darán un toque más rockero a los premios ya que rendirá tributo al vocalista de Motörhead, Lemmy Kilimister y en él también estrenarán su nueva canción As Bad as I Am.

Luego de que anunciaran la noticia, Cooper declaró a Rolling Stone: “Lemmy fue uno de esos tipos que le dan sal a la Tierra. Encuentren a alguien que no amó a Lemmy. Es uno de esos hombres que era imposible no querer”.

Cooper asegura que espera cantar Ace of Spaces, de Motorhead. También quiere compartir AS Bad as I Am con el mundo entero.

También anunciaron que Chris Stapleton rendirá tributo a B.B King, y Lady Gaga a David Bowie.

Otras estrellas que cantarán son Carrie Underwood, quien cantará a dueto junto Sam Hunt, y Justin Bieber, nominado por Mejor Grabación Bailable quien se une a Skrillex y Diplo en su colaboración de Where Are You Now. Pitbull, The Weeknd y Krendrick Lamar así como Adele y Ellie Goulding también actuarán.

Las más leidas


Contenido promocionado