Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: cómo evitar el doble check azul

Una de las novedades más polémicas de WhatsApp es sin duda alguna el bendito check azul que en muchas ocasiones ha sido motivo de discusiones entre amigos y parejas.

Una de las novedades más polémicas de WhatsApp es sin duda alguna el bendito check azul que en muchas ocasiones ha sido motivo de discusiones entre amigos y parejas. Si bien es una función que puedes desactivar, si estás en una relación tu pareja podría preguntarte: ¿por qué lo desactivas?

Y es que el check azul funciona para saber cuando una persona ha leído el mensaje que le has mandado. Claro que el problema viene cuando luego de ponerse azul el check, no hay una respuesta.

Sin embargo existen distintos métodos que te ayudarán a "burlarte" del check azul, poder leer el mensaje y sin que la otra persona se entere.

via GIPHY

Usando el Widget de WhatsApp

 Uno de los grandes aliados de quienes quieren evitar el check azul, es el mismo widget de WhatsApp. El widget de WhatsApp nos permite ver todos los mensajes de texto no leídos sin que se enteren los contactos, ya que sólo se marcaran como leídos si abrimos la conversación.

En el escritorio de tu celular activa el widget de WhatsApp y ubícalo en un espacio grande como para leer los mensajes de varios contactos. Hay que resaltar que este truco solo funciona con equipos Android.

El modo avión

 Si activamos este modo en nuestro celular luego haber recibido un mensaje podremos entrar en la aplicación y leerlo sin que esta lo refleje al no tener conexión con los servidores de WhatsApp.

Eso sí, hay que cerrar totalmente la aplicación una vez leído el mensaje ya que de si no al salir del modo avión la aplicación marcaría los mensajes como leídos.

Utiliza un wearable

 Ya sea un reloj inteligente o algún otro dispsitivo similar que te permita leer las conversaciones de WhatsApp sin que se marque el doble check azul. 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado