Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber presentó al nuevo integrante de su familia

El cantante canadiense Justin Bieber ha dado la bienvenida a su hogar a un cachorro labrador de color negro llamado Phill

El cantante canadiense Justin Bieber ha dado la bienvenida a su hogar a un cachorro labrador de color negro llamado Phil, que ha sido presentado oficialmente a todos sus fans a través de una serie de fotos que el cantante ha compartido en su cuenta de Instagram.

En estas publicaciones Justin se ha referido a él como ‘Phil’, ‘Phill’ e incluso ‘Philip’ y se ve al perrito explorando su nueva casa.“Nuevo miembro de la familia, su nombre es Phil”, escribió Justin junto a la primera imagen. El cantante ya tiene otra mascota, una perrita llamada Esther, que está intentando que no se sienta desplazada por su nuevo compañero perruno.  “No puedo poner a Esther muy celosa”, explicó junto a otra foto.

Aunque no haya vivido con su famoso dueño durante demasiado tiempo, Phil ya tiene su propio Instagram: @PhilltheCutie, que se traduce como Phill el adorable. La cuenta es privada, pero los fans de Justin que sientan curiosidad por ver las dos imágenes publicadas hasta ahora en su perfil no tendrán problema para ser aceptados en su lista de seguidores.

“Para ser aceptado ve a la cuenta de mi padre, Justin Bieber, y comenta: ‘La página del perro de Justin es Phill The Cutie’. ¡Estoy comprobándolo!”, se lee en el mensaje de la biografía de Phil. Por su parte Esther, que se unió a la familia Bieber el pasado mes de mayo, también tiene su propia cuenta de Instagram, @estherthecutie, en la que cuenta con 515.000 seguidores, muy por delante de los 149 que tiene Phil.

New addition to the family his name is Phil

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Esther and Phil

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Look at Philips eyes

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Can't make Esther too jealous

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Las más leidas


Contenido promocionado