Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez harta de Justin Bieber

Selena Gomez finalmente se sinceró y habló sobre su situación con su ex Justin Bieber y si habría alguna posibilidad de reconciliación.

Selena Gomez finalmente se sinceró y habló sobre su situación con su ex Justin Bieber y si habría alguna posibilidad de reconciliación. Para todos los fans que esperaban un regreso de Jelena, hay malas noticias.

Selena Gomez es la nueva portada de la revista W Magazine y como dice el título, está más hot que nunca. Además de realizar una sesión de fotos, también dio una entrevista donde habló sobre lo difícil que ha sido crecer bajo la mirada de ser una chica tierna de Disney y sobre él, sobre su ex....sobre Justin Bieber.

"Estoy exhausta. Honestamente estoy harta", dijo Selena de Justin.

"Para mí, cuando tenía 18, era: tengo un novio, nos vemos bien juntos, nos gusta. Después me rompieron el corazón y me importó mucho...porque la gente no tenía la menor idea de lo que me estaba pasando", cuenta la cantante que lanzó su nuevo disco, Revival, y solo un mes después Bieber hizo lo mismo con Purpose cuyo primer single "Sorry", está dedicado a ella.

Cuando el periodista que le hizo la entrevista la consultó acerca de sus pensamientos sobre el tema, ella respondió, sin vueltas: "Estoy exhausta. Honestamente estoy harta. Me preocupa su salud y su bienestar pero es un tema cerrado".

 

Las más leidas


Contenido promocionado