Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira prepara nuevo disco y saca su lado más animal

Shakira deja de pensar en tener otro hijo y quiere regresar a la música con fuerza.

En la nueva producción animada de Disney que lleva por nombre Zootopia, Shakira interpreta a una estrella del pop llamada Gazelle y como pueden imaginarse, el personaje está inspirado en ella misma. Shakira ya no es una loba, ahora la colombiana mutó a una gacela para conquistarnos nuevamente a todos.

Precisamente para el estreno en Europa de esta cinta, la barranquillera asistió este miércoles a los cines de la Ciudad Condal en Barcelona acompañada de su hijo Milan. La colombiana aprovechó el evento para anunciar a los medios que muy pronto estará de regreso en los escenarios, pues a partir del próximo mes empezará a trabajar en sus nuevos proyectos musicales ahora que su segundo hijo Sasha ya tiene un año.

“La licencia temporal que tomé, justificada por los biberones y los pañales, me han permitido una cierta quietud creativa, y el deber y el deseo me llama para hacer música otra vez. Siento que tengo muchas cosas que decir y esta vez lo voy a decir en español”, dijo Shak en el estreno de la película animada.

Zootopia está dirigida por Byron Howard, director de Enredadosy Bolt, y Richard Moore de Los Simpsons y Futurama. Cuenta la historia de una ciudad habitada por animales donde viven presas y depredadoes. Además de prestar su voz para el personaje de Gazelle, Shakira interpreta Try Everything, el tema principal de la banda sonora de la cinta.

Las más leidas


Contenido promocionado