Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Deadpool tendrá dos escenas post créditos

Deadpool aún no llega a los cines sino hasta mediados de febrero pero ya hay algunos privilegiados que han podido ver la película.

Deadpool aún no llega a los cines sino hasta mediados de febrero pero ya hay algunos privilegiados que han podido ver la película. Un grupo de selectos y suertudos fans han podido ver la pela en un evento especial organizado por 20th Century Fox. Gracias a estos fans podemos saber que el antiheroe de Deadpool contará con dos escenas post-créditos.

Si bien a los fans solo les mostraron una escena post-créditos, el mismo creador de Deadpool, Rob Liefeld, ha confirmado desde su cuenta en Twitter que son dos las escenas que aparecerán al final de la película.

Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida.

Las más leidas


Contenido promocionado