Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esta fue la presentación de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en el Super Bowl

En el Super Bowl 2016 lo principal es el fútbol americano, pero para quienes no son tan fans del deporte, el momento más esperado es el descanso con las actuaciones de famosos artistas y este año estuvieron Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars.

En el Super Bowl 2016 lo principal es el fútbol americano, pero para quienes no son tan fans del deporte, el momento más esperado es el descanso con las actuaciones de famosos artistas y este año estuvieron Coldplay,Beyoncé y Bruno Mars.

Arrancó Coldplay con ‘Viva la vida’ y otros temas como Paradise, Adventure of a Lifetime y Fix you con mucho color.

Acto seguido entraron Beyoncé y Bruno Mars, irrumpiendo, de este modo en la escena, generando una sonora ovación del público. Los temas interpretados fueron ‘Formation’ y ‘Uptown Funk’, respectivamente, con un estilo más eléctrico, que ha hecho vibrar al estadio.

El primer grupo debía ser la estrella principal de las actuaciones, y los segundos eran sorpresas que se añadieron ‘a posteriori’, aunque ya fuera filtrada su participación. Hace dos años ya estuvo presente Beyoncé, y Bruno Mars fue el principal atractivo de la Super Bowl.

Las más leidas


Contenido promocionado