Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Los mejores momentos de la carrera de Daniel Bryan

Daniel Bryan sorprendió ayer a todos los fans de la WWE anunciando su retido y fue justamente en RAW cuando lo hizo oficial despidiéndose de todos.

Daniel Bryan sorprendió ayer a todos los fans de la WWE anunciando su retiro y fue justamente en RAW cuando lo hizo oficial despidiéndose de todos. La carrera del hombre con barba dentro de la empresa de entretenimiento de lucha libre más grande ha sido más que exitosa logrando ser una de las superestrellas más queridas por los fans.

Apareció en la primera temporada de NXT y de esa forma Daniel Bryan llegó a la WWE. En su primera noche enfrentó a Chris Jericho y desde entonces no ha parado de sorprender hasta llegar a ser dos veces campeón de la WWE. La forma en que ahorcó a Justin Roberts con su corbata, lo hizo acreedor a su primer despido.

Daniel Bryan ha tenido grandes momentos memorables dentro de la WWE como la obtención de su primero título, el de Estados Unidos frente a The Miz.

Otro momento trascendental en la carrera de Daniel Bryan fue convertirse en Mr. Money in the Bank y traicionar al Big Show para lograr su primer título de la WWE.

Y Daniel Bryan no solo se lucía como solo sino también acompañado. Dominó la división de parejas por buena parte del 2012 formando un improbable equipo con Kane.

Daniel Bryan luchó sin descanso contra el poder de Triple H, Stephanie McMahon y Randy Orton, y aunque en todo ese periodo no pudo mantener el oro en sus manos por más de 24 horas, sí consiguió un trofeo diferente, el Slammy Award a Superestrella del año que le otorgó el WWE Universe:

Pero el Slammy no era suficiente y Daniel Bryan fue por más. Los fans crearon el movimiento Yes Movement y la imagen del luchador subieron a niveles que nadie se imaginaba alcanzando el título en Wrestlemania.

Luego vinieron los problemas en la lesión del cuello, sin embargo la historia le tenía separado aún un momento más. Ganar el título que le faltaba para haber ganado todos, el título intercontinental.

 

Las más leidas


Contenido promocionado