Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Ataque paranormal en cabina de radio

Youtube: Ataque paranormal en cabina de radio

Durante la transmisión del programa de Anthony Choy y Sofía Aliaga, extraños sucesos comenzaron a tomar protagonismo sin explicación alguna. ¿Acaso fue un ataque paranormal?

Mientras se realizaba el programa radial Viaje a Otra Dimensión en Radio Capital, nadie esperaba que en una horas el equipo que realizaba el programa iba a ser protagonista de una serie de eventos sin explicación aparente.

El primer suceso fue cuando de la nada comenzó a escucharse el tema "El Gran Conquistador" del grupo Niche ante la extrañeza del conductor Anthony Choy. Sin embargo nadie le prestó atención porque creyeron que podía ser un cruce radial.

Pero los sucesos continuaron. Se logró escuchar melodías conocidas como el tema de la película La Profecía, el Ave Satani hasta sonidos semejantes a lamentos y gritos que no parecían de esta realidad. El programa acabó pero los sucesos no.

El siguiente programa, Las Vibras de Sofia, la conductora sería que sufra los aparentes ataques paranormales. Con Sofía Aliaga en cabina, los sonidos y lamentos acompañados de ruidos similares a un tétrico piano  no paraban e hicieron que luego del primer corte todo el equipo pasmado se reuniera en el área de producción para encontrar una respuesta.

Sofía Aliaga y Anthony Choy retomaron la conducción del programa y recibieron cientos de llamadas de los oyentes que, coincidentemente, habían presenciado eventos inexplicables en el preciso momento en que se daba el supuesto ataque paranormal en Capital.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado