Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Frozen" llegará a Broadway en el 2018

"Frozen" llegará a Broadway en el 2018

Tras meses de rumores, Disney anunció que la comedia musical inspirada del dibujo animado "Frozen" se presentará en Broadway a partir de la primavera boreal de 2018, según un comunicado. Estrenada en 2013, la película forma parte de las cintas con mayores ingresos en la historia, con US$ 1.270 millones recaudados en el planeta.

Una segunda parte del film se está rodando actualmente y Disney señaló que la música y la letra de las canciones de la comedia musical serán escritas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, autores de los temas de la película. 

El director de explotación de Disney, Tom Staggs, anunció el viernes durante la conferencia telefónica consagrada a los resultados del primer trimestre que además de la segunda parte de la película y de la comedia musical, "Frozen" inspirará un telefilm que se estrenará en la Navidad de 2017. Para Tom Staggs, la comedia musical se inscribe en la tradición de "El rey León" y "Aladino", otros largometrajes adaptados con éxito en el teatro. 

Los actores que habían prestado sus voces a los principales personajes aceptaron participar en el telefilme, entre ellos Idina Menzel, que interpretaba a Elsa, y Kristen Bell, que hacía de Anna. Disney no precisó si Idina Menzel, una verdadera estrella de Broadway, formará parte del elenco de la comedia musical. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado