Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dakota Johnson teme por su vida sexual después de 50 sombras de Grey

Dakota Johnson tiene algo que la mantiene sumamente preocupada y es que su papel en la película Cincuenta sombras de Grey vaya a afectar de manera negativa a sus relaciones personales para el resto de su vida, ya que ahora los hombres no se atreven a acercarseporque piensan que le interesa el sadomasoquismo, de la misma manera que a su personaje en la ficción.

Dakota Johnson tiene algo que la mantiene sumamente preocupada y es que su papel en la película 50 Sombras de Grey vaya a afectar de manera negativa a sus relaciones personales para el resto de su vida, ya que ahora los hombres no se atreven a acercarseporque piensan que le interesa el sadomasoquismo, de la misma manera que a su personaje en la ficción.

“Alguna gente piensa que es algo que me interesa realmente, en mi vida privada, y no es el caso. Soy actriz, finjo. Pero supongo que es algo que le sucede a muchos actores: la gente piensa que en la vida real eres como el personajes que interpretas”, explicó Dakota al periódico Daily Mirror.

Pero en el fondo Dakota -que continúa soltera desde que concluyó su relación con Matthew Hitt en 2015- prefiere no tener pareja para poder concentrarse así en su trabajo.

“Mi vida ha cambiado drásticamente. A veces me siento sola, pero entonces veo películas y leo libros y me alegro de tener tiempo para hacer esas cosas. Aprecio mi soledad. Afortunadamente mi trabajo es una distracción tan grande que no pienso en los hombres demasiado a menudo. Toda mi concentración está puesta en mi trabajo ahora mismo”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado