Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé choteó colaborar con Coldplay

Chris Martin, vocalista y líder de Coldplay, confesó en una entrevista que Beyoncé rechazó colaborar en una canción en particular.

Chris Martin, vocalista y líder de Coldplay, confesó en una entrevista que Beyoncé rechazó colaborar en una canción en particular. De hecho fueron choteados de la manera más sutil, al fino estilo que solo Queen B podía hacer.

Antes de colaborar en el sencillo ‘Hymn for the Weekend ’ el cual está incluido en el más reciente disco de la agrupación británica, Beyoncé rechazó colaborar con ellos porque consideraba ‘terrible’ otra canción. Así confesí Chris Martin a la revista Rolling Stones.

Coldplay quería que Beyoncé colabore con ellos en la canción Hook Up. Sin embargo luego de que Chris Martin le enseñara la canción en el estudio, Queen B la rechazo de la manera más dulce posible.

"De verdad me agradas, pero esto es terrible"

Osea un "ahorita no joven" al estilo de Beyoncé.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que esto le ocurre a Coldplay, hace poco tiempo Will Champion y Jonny Buckland, baterista y guitarrista de la banda, comentaron que le prestaron un tema a David Bowie, el cual rechazó por considerar al artista malo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado