Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sia y Sean Paul estrenan nuevo video

Sia acaba de lanzar su último video y sale Sean Paul, el tema "Cheap Thrills" ha sido mezclado con el estilo jamaiquino del rapero, convirtiendo su último hit en un dueto de hip-hop — algo nuevo para la artista. La canción encaja perfectamente con el video, en el cual salen don bailarines con máscara usando pelucas como las de Sia mientras bailan al estilo de los años 50 en un concurso.

Sia acaba de lanzar su último video y sale Sean Paul, el tema “Cheap Thrills” ha sido mezclado con el estilo jamaiquino del rapero, convirtiendo su último hit en un dueto de hip-hop — algo nuevo para la artista. La canción encaja perfectamente con el video, en el cual salen don bailarines con máscara usando pelucas como las de Sia mientras bailan al estilo de los años 50 en un concurso.

Con el efecto de una televisión vieja, el video muestra un concurso vintage que es interrumpido por los bailarines que se hacen pasar por Sia. Este concepto busca que el mensaje sea que los bailarines del futuro de Sia atacan a los del pasado.

Las más leidas


Contenido promocionado