Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cómo evitar que te etiqueten en Facebook

Muchas veces somos víctimas de ser etiquetados en aquellas fotos que no queremos que nadie lo vea. Pero cuando nos damos cuenta, ya es demasiado tarde.

Muchas veces somos víctimas de ser etiquetados en aquellas fotos que no queremos que nadie lo vea. Pero cuando nos damos cuenta, ya es demasiado tarde. Esa foto donde apareces borracha haciendo roche en la juerga de anoche o durmiendo en plena clase en la universidad.

Lo cierto es que no puedes evitar que te etiqueten en las fotos o publicaciones pero sí puedes revisar el contenido en el que te han etiquetado y decidir si quieres que salga en tu muro, o mejor aún, controlar quién ve esas etiquetas.

Revisar las etiquetas antes que aparezcan en tu muro

Si bien no puedes impedir que alguien te etiquete, lo que sí puedes hacer es impedir que esa etiqueta se propague como la pólvora mediante la función de revisión de etiquetas. Para activarla, ve a la Configuración de Facebook desde el menú de la esquina superior derecha.

Desde ahí, ve a la sección Biografía y etiquetado, y haz clic en el enlace Editar dentro de la opción “¿Quieres revisar las etiquetas que otros añaden a tus publicaciones antes de que aparezcan en Facebook?”.

Si activas esta opción, recibirás un aviso cada vez que alguien te etiquete. Así tú decides si quieres que aparezca en tu muro o que se pierda.

Controla quién ve el contenido en el que te etiquetan

Otra opción interesante es la de poder controlar quién ve las publicaciones donde te etiquetan. La encuentras en la misma sección de Biografía y etiquetado que comentaba en el punto anterior, dentro de la sección “¿Quién puede ver contenido en mi biografía?”.

De esta manera evitarás que alguien de tu familia vea esa foto rochosa de la juerga de anoche.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado