Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leyes de la Amistad

Hay códigos que no están estipulados en ningún plano legal pero todos los siguen y esas son las leyes de patas. Estas leyes pueden ser universales como "al cumpleaños de tu pata tienes que ir si o si", "siempre saca cara por tu pata", etc; o más propias de un grupo como "el que pierde el partido paga la cancha".

Hay códigos que no están estipulados en ningún plano legal pero todos los siguen  y esas son las leyes de patas. Estas leyes pueden ser universales como “al cumpleaños de tu pata tienes que ir si o si”, “siempre saca cara por tu pata”, etc; o más propias de un grupo como “el que pierde el partido paga la cancha”.

Estas leyes de la amistad también se han tenido que adaptar a los nuevos escenarios que nos dan las nuevos tiempos, por eso: “uno no puede colgar fotos de sus patas en el muro del Facebook sin su permiso” o antes de escribir algo rochoso en whatsapp siempre preguntamos: ¿estás solo?.

Es que las leyes de la amistad han estado siempre con nosotros y es importante cumplirlas para que nunca te pelees con tus patas, tus brothers, tus yuntas; porque…¿quién quiere estar mal con su pata?. Así que a respetar estás leyes o te podrías quedar tomando solo, triste y sin amigos en un bar.

Las más leidas


Contenido promocionado