Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ubisoft confirma que no habrá Assassin's Creed este año

Los gamers fanáticos de Assassin's Creed no pueden estar más tristes luego de que Ubisoft confirmara que este año no habrá nueva versión.

Los gamers fanáticos de Assassin’s Creed no pueden estar más tristes luego de que Ubisoft confirmara que este año no habrá nueva versión. La empresa explica que una de als razones es que quieren "re-examinar la franquicia".

De acuerdo con Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, "Estamos en la posición para tomar la decisión de no lanzar un nuevo juego de Assassin's Creed" para el año fiscal 2016-2017 de la compañía. El año fiscal 2017 de Ubisoft comienza en abril de este año.

De acuerdo a fuentes de la empresa, la última entrega de la franquicia de Assassin's Creed, Assassin's Creed Syndicate, no tuvo el lanzamiento que todos esperaban. De hecho fue el más lento en comparación a sus pversiones predecesores.

A través de un artículo en UbiBlog, la compañía explica que "este año, también queremos dar un paso atrás y re-examinar la franquicia de Assassin's Creed.

"Desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity, hemos aprendido mucho a través de su retroalimentación. También hemos actualizado nuestros procesos de desarrollo y nos recomprometemos en hacer a Assassin's Creed la mejor franquicia de mundo abierto. Estamos tomando este año para evolucionar las mecánicas del juego y asegurarnos que entregamos la promesa de que Assassin's Creed ofrece una experiencia de jugabilidad única y memorable que hace de la historia el patio de juegos de todos".

Esperamos que Ubisoft cumpla con sus promesas y el próximo Assassin’s Creed sea un juego memorable.

 

Las más leidas


Contenido promocionado