Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Deadpool parodia el spot de candidato presidencial en Perú

Deadpool se caracteriza en tener un humor negro y satírico usándolo bastante bien ahora parodiando al candidato a la presidencia.

Deadpool es el antihéroe más esperado del año y ya está en todos los cines. Sin embargo las promociones de la película no se detienen y sus locuras llegaron a tocar la política peruana.

Como parte de la promoción, 20th Century Fox aprovechó la coyuntura política que se vive en Perú para publicar un video promocionando Deadpool y a la vez parodiando uno de los spots polémicos del candidato a la presidencia, César Acuña.

Deadpool se caracteriza en tener un humor negro y satírico usándolo bastante bien ahora parodiando al candidato a la presidencia.

"Este hombre fue un agente de las fuerzas especiales que luego se volvió en mercenario. Utiliza una máscara como muchos otros héroes. Este hombre es Deadpool. Ahora armado con nuevas seguridades y un sentido de humor negro y retorcido llegará a la casa del hombre que destruyó su vida”, se escucha en el video promocional, hecho exclusivamente para el Perú.

El video de YouTube finaliza con la frase: “Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Para luego lanzar la misma frase que se encuentra en los afiches de Deadpool: “Solo en cines y también disfrútala doblada”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado