Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Premios Grammy: Sigue aquí la transmisión en vivo

La gran noche de la música está de regreso en la edición 58 de los Premios Grammy que se celebrará el día de hoy (15 de febrero).

La gran noche de la música está de regreso en la edición 58 de los Premios Grammy que se celebrará el día de hoy (15 de febrero). Premios, ganadores, desfile en la alfombra roja y grandes presentaciones son las que formarán parte de esta gran noche de la música.

Como cada año, el show promete grandes presentaciones musicales entre los que se incluyen a Rihanna, Pitbull, Justin Bieber, John Legend, Diplo, Taylor Swift y muchos más. Y esos son solo algunos de los artistas que se presentarán esta noche.

La gala también incluirá muchos tributos a artistas que fallecieron en el último año como el tributo de Lady Gaga a David Bowie, siendo la presentación más esperada de la noche.

LL Cool J será una vez más el anfitrión de la noche por quinto año consecutivo. Y en Studio 92 les mantendremos al tanto de todo lo que suceda en los Premios Grammy. Síguenos en Facebook y en Twitter con el hashtag #GrammysEnStudio92.

 

Las más leidas


Contenido promocionado