Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kesha: Todo lo que tienes que saber sobre el drama que vive

Kesha no la está pasando nada bien en estos días luego de que se conociera el fallo del juico que venía llevando contra su ex manager, Dr. Luke.

Kesha no la está pasando nada bien en estos días luego de que se conociera el fallo del juico que venía llevando contra su ex manager, Dr. Luke. La cantante está pasando por el momento más difícil de su carrera pero no está sola. Otras celebridades y fans están demostrando su apoyo a la cantante.

Pero, ¿qué es lo que realmente pasó con Kesha y su ex manager Dr. Luke? ¡Aquí te lo explicamos!

La cantante Kesha siempre se ha caracterizado por tener un carácter alegre y mostrar una imagen despreocupada y fuerte, sin embargo en estas últimas semanas ha salido a la luz el dramático momento que está atravesando.

LA DEMANDA

 En el 2014 Kesha demandó a su ex manager Dr. Luke ante la Corte Suprema de California. La cantante denunció que su manager la obligaba a consumir alcohol y drogas, además de abusar sexualmente de ella cuando estaba bajo los efectos de los estupefacientes.

Kesha acusa a su manager por los abusos sexuales, físicos, verbales y el maltrato psicológico que sufrió durante más de 10 años.

LA CONTRADEMANDA

Dr. Luke no se ha quedado con los brazos cruzados y contrademandó a Kesha. exigía 75.000 dólares como compensación por los prejuicios y daños que sufrió a su persona. El ex representante afirmaba que la cantante y su madre, Pebe Sebert, en realidad lo estaban extorsionando, diciéndole que si no liberaba a su hija del contrato que tenía con él, entonces lo acusarían por agresión sexual.

Para defenderse, Dr. Luke presentó unos documentos con una declaración judicial del 2011 en donde Kesha afirmaba que su manager nunca abusó sexualmente de ella ni le ofreció drogas. Ante este argumento, Mark Geragos, abogado de Kesha, comenta que esas declaraciones fueron hechas bajo miedo y amenazas.

El fallo

Si la corte daba un fallo a favor de Kesha, ella podría seguir con su carrera firmando con quien quiera. Pero si el fallo favorecía al manager, la cantante tendría que cumplir con el contrato que tenía firmado y lanzar un nuevo álbum bajo la tutela de Dr. Luke.

Finalmente y luego de dos años de demanda judicial, la corte dio un veredicto el fin de semana que dejó sorprendidos a todos. La corte favoreció a Dr. Luke.

Kesha tiene dos opciones ahora. O continúa trabajando con su manager en un nuevo disco o debe dejar su carrera, lo que esto significa que le entregue el nombre Kesha y toda su música al manager.

Reacción de fans y amigos

Definitviamente la resolución ha causado indignación en todos los fans y amigos de la música tanto así que Taylor Swift ya anunció que donaría 250 mil dólares a Kesha para ayudarla en los gastos judiciales porque seguramente Kesha apelará y ahí son más gastos.

En Twitter el hashtag #FreeKesha ya es tendencia mundial y los fans han abierto una colecta de fondos por medio del crowdfunding para reunir dos millones de dólares y liberarla de su contrato. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado