Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay: Comienzan las colas para el concierto

Aún falta un día para el concierto de Coldplay en Lima y los fanáticos ya se encuentran haciendo colas a las afueras del Estadio Nacional.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aún falta un día para el concierto de Coldplay en Lima y los fanáticos ya se encuentran haciendo colas a las afueras del Estadio Nacional. Y es que todos buscan estar en el mejor lugar para ver a Chris Martin y compañía.

No hay duda que el concierto de la banda británica promete y esto ya lo hemos visto en las razones por las que no debes perderte un concierto de Coldplay. La banda británica llega con su tour “A Head Full of Dreams Tour” la cual inició en Argentina la semana pasada y luego llenó de colores la ciudad de Santiago de Chile. Ahora es el turno de Lima para reventar con el espectáculo de esta icónica banda.

Los fans llevan esperando años por la llegada de Coldplay y es por ello que ya podemos verlos haciendo cola en el estadio Nacional. Muchos de ellos están con sus carpas y otros con sombrillas para evitar el fuerte sol que está haciendo en Lima. 

Las más leidas


Contenido promocionado