Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5 promesas fijas para la fiesta de fin de parciales

Por fin llega ese momento ansiado en que no tienes nada de qué preocuparte, solo de disfrutar.

La fiesta de fin de parciales es el momento más esperado por todos tus patas.
La fiesta de fin de parciales es el momento más esperado por todos tus patas.
Shutterstock

No hay nada más glorioso que al fin terminar la semana de exámenes para quitarte todo el estrés y la presión. Nada mejor que una fiesta de fin de parciales con todos tus patas de siempre para celebrar tu salida triunfal de cada prueba y recargar energías para lo que queda del semestre.

Seguro ya estás planeando qué hacer, llamando a tu mancha y fijo preparando los mejores pasos para hacer brillar la pista. Estas son las 5 cosas que, con la emoción, siempre prometemos (y a veces cumplimos) para la fiesta de cierre.

Bailar con tu crush

Ya no hay roche ni miedos que valgan. En la fiesta de fin de parciales estás tan relajado y feliz porque ya no tendrás que sacar copias de las clases de todo el ciclo, que vas por el reto mayor: hablar y bailar con esa persona que te mueve el piso.

Hacer la coreografía grupal de tu canción favorita

El sueño de muchos y una promesa fija con tu mancha. Todos queremos hacer la coreografía de esa canción que empila a media facu al mismo estilo de película musical de Hollywood. Esta es la oportunidad perfecta, mándate.

Evitar a tu ex

Una promesa difícil de cumplir, sobre todo si en el fin de parciales está toda tu promo, y peor aún si tienen amigos en común. Pero nada puede arruinar esta noche especial, así que aprovecha cada canción para superar todo, desde ese examen difícil hasta un corazón roto.

Ser el último en irse

“No me voy hasta que amanezca”. Un clásico de toda fiesta, sobre todo después de parciales. Esta vez no dormirás pero ya no por leer sobre física, filosofía o química; sino porque estarás bailando y disfrutando con los patas de siempre. Así sí da gusto amanecerse.

Poner las chelas para toda tu mancha

Cuántas veces hemos escuchado “te juro que por el fin de parciales pongo las chelas para todos”. Aunque siendo realistas, lo más probable es que hagan una chanchita. Sea como sea, lo importante es compartir momentos inolvidables con todos tus patas.

Para que puedas cumplir estas promesas, y sobre todo la última, Pilsen te trae un tonazo lleno de juegos y sorpresas para celebrar como si fuera tu graduación. Este 2 de junio desde las 4 de la tarde en la explanada del estadio Monumental te esperamos con la mejor música a cargo de DJ Towa y muchos artistas más en el Reencuentro Universitario Pilsen. Compra tus entradas a 20 soles en eventospilsen.com.pe y tranqui, que nosotros te ponemos la primera chela gratis.

Las más leidas


Contenido promocionado