Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conéctate sin pagar más de la cuenta con el nuevo Preplan de Movistar

Conoce el nuevo Preplan de Movistar hecho a tu medida y el único que se adapta a tus necesidades ¿Y tú, qué estás esperando?

Toda la comunicación que necesitas por una semana
Toda la comunicación que necesitas por una semana
www.shutterstock.com

Publirreportaje | Ahora podrás usar tu celular como quieras. Preplan de Movistar te da la libertad de un prepago con los beneficios de un postpago. ¿Qué quiere decir? Que con Preplan tienes toda la comunicación que necesitas, redes sociales, megas, minutos y RPM ilimitado, por 7 días y no te preocupes que lo que no llegaste a usar lo acumulas.

Ya lo sabes, toda la comunicación que necesitas por una semana; una semana en la que podrás chatear con tus amigos por Whatsapp y postear en Facebook todo el día. Ahora, si cuentas con el saldo suficiente o recargas tu Preplan cada 7 días, entonces estarás acumulando los beneficios que no usaste y se renovarán automáticamente.

Con Preplan tienes toda la comunicación que necesitas, redes sociales, megas, minutos y RPM ilimitado, por 7 días.
Con Preplan tienes toda la comunicación que necesitas, redes sociales, megas, minutos y RPM ilimitado, por 7 días.
www.shutterstock.com

Hoy no puedes quedarte sin megas, ¿Sabes qué pasa si lo haces? Aquí te lo contamos.

1. Tus patas se juntan y tú no te enteras: Si te quedas sin megas no vas a poder enterarte si tus patas coordinan alguna reu o juerga. Así que si no quieres quedarte el fin de semana solo en casa viendo tv, recarga tu plan.

2. No te enterarás de los cumpleaños de tu patas: Facebook es la mejor herramienta para mantenerte actualizado. Si nunca has tenido buena memoria y con las justas te acuerdas del cumple de tus papás, ahora esto ya no es una excusa para no saludar a tus amigos. Facebook te lo recuerda el mismo día, como una alarma.

3. Te perderás de los mejores videos virales o de los memes más divertidos: Tus patas no dejarán de hablar del video viral que está acosando las redes o del meme al que etiquetaron a tu amigo… si no quieres perderte de estos momentos, no puedes quedarte sin megas.

4. Tus papás serán los más preocupados: No existe nada peor para un papá que no sepa dónde está su hijo. Si no tienes megas te será casi imposible poder comunicarte con ellos, y si lo haces, probablemente te tome mucho más tiempo. Procura siempre guardar megas para estos momentos.

Si quieres afiliarte marca desde un Prepago Movistar *515# opción 2 y asegúrate de recargar el monto del preplan elegido. Si eres de otro operador, compra un chip con Preplan. ¡No esperes más!

Las más leidas

Más en Publirreportajes


Contenido promocionado