Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El mejor playlist para el fin de parciales

Se viene lo mejor de los parciales: la reu post exámenes para celebrar todo tu esfuerzo.

Apunta esta playlist para empezar a empilarte en los previos del fin de parciales.
Apunta esta playlist para empezar a empilarte en los previos del fin de parciales.
Shutterstock

No importa si respondiste todo o si con las justas pusiste tu nombre, sabemos que la época de parciales trae hartas dosis de estrés. Después de sudar la gota gorda, fijo necesitas una salida con toda tu mancha para relajarte.

Todo esfuerzo trae su recompensa, por eso lo más esperado de la semana es la reu de fin de parciales. Si quieres pasarla recontra chévere, apunta esta playlist para empezar a empilarte en los previos.

Voodoo song – Willy William

¡Al fin se acabaron los exámenes! Un tema infaltable para un fin de parciales bien merecido. Nada mejor que esta canción para que todos se empiecen a soltar y te empiles con tu mancha, todo el estrés se quita con lo mejor de Willy William.

Faded – Alan Walker

Vas a caer pero de cansancio después de tanto bailar. Alan Walker te trae una canción tranqui para tomarte un respiro, dejarte llevar por el ritmo y seguir festejando por todas esas noches que te pasaste leyendo sin dormir.

1, 2, 3 – Sofía Reyes

¡Ya suena en todas partes! Si quieres moverte al ritmo del beat, esta es una fija. Esperemos que saques más de tres en tus parciales y sobre todo que apruebes, mientras tanto, trata de conseguir el amor con esta canción de Sofía Reyes.

Wake me up - Avicii

Ni si quiera vas a necesitar que te despierten porque con este playlist definitivamente vas a gozar cada minuto. Lo mejor de Avicii para corear con los amigos de siempre, esos que te dieron ánimos al salir de cada parcial.

Baby I won't – Danny Ocean

Si dejaste de ver a tu saliente por estudiar en parciales, esta es tu oportunidad de reconciliarte y compensar tantas horas ausente. Canta este temazo a todo pulmón y asegúrate de sacar tus mejores pasos, es el momento perfecto.

Extra: Havana – Camila Cabello

Si lo que quieres es un break tranqui para conversar un rato o sacar los pasos sensuales que tienes escondidos, esta canción de Camila Cabello hará que todo fluya y que te relajes.

Ahora que ya tienes el playlist perfecto para empilarte en los previos, Pilsen te trae un tonazo lleno de juegos y sorpresas para celebrar como si fuera tu graduación. Este 2 de junio desde las 4 de la tarde en la explanada del estadio Monumental te esperamos con la mejor música a cargo de DJ Towa y muchos artistas más en el Reencuentro Universitario Pilsen. Compra tus entradas a 20 soles en eventospilsen.com.pe y la primera chela es gratis.

Las más leidas


Contenido promocionado