Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los amigos son familia: 5 parejas de famosos que lo demuestran

Existen momentos clave que nos demuestran que los amigos son familia y estas duplas de famosos lo pueden confirmar.

En el mundo de las celebrities también existe la verdadera amistad.
En el mundo de las celebrities también existe la verdadera amistad.
Shutterstock

Quién puede negar que los amigos ocupan un lugar importante en nuestras vidas. Aunque ser famoso es difícil y en el mundo de las celebrities siempre hay competencia, también existe la verdadera amistad.

Estos cinco momentos que pasaron estas famosas amistades de Hollywood, nos demuestran que los amigos también son familia:

1) Cara Delevingne y Rihanna: Consejos, secretos y fiestas

Aunque existe una diferencia de edad, su amistad es única. Se guardan muy bien los secretos y se aconsejan cuando alguna tiene problemas. Además siempre asisten juntas a fiestas y reuniones del medio.

 

2) Ryan Gosling y Justin Timberlake: Vivir y crecer juntos

Su amistad empezó hace más de 20 años en el programa “El Club de Mickey Mouse”. En esa época la familia del cantante alojó a Gosling cuando tuvo problemas con su nacionalidad, por lo que vivieron juntos un tiempo.


3) Mel Gibson y Robert Downey Jr.: Superar problemas personales

Empezaron su amistad en 1990 mientras rodaban “Air America”. Mel ayudó al famoso “Iron Man” en su lucha contra el alcohol mientras se rehabilitaba. Por su parte Robert siempre fue un apoyo cuando Gibson se divorció.

 

4) Selena Gomez y Demi LovatoLos amigos se perdonan

Se conocieron cuando grababan “Barney y sus amigos”. Tuvieron una fuerte discusión porque tenían formas diferentes de pensar y se dejaron de hablar, pero no pasó mucho tiempo para que se perdonen. A pesar de los constantes rumores de la prensa, su amistad sigue fuerte.

 

5) Kate Winslet y Leonardo DiCaprio: Los amigos celebran tus logros

Son amigos hace más de 25 años y gracias a “Titanic” se volvieron cercanos. Leo la acompañó al altar en 2012 y en el Oscar 2016 la cara y las lágrimas de orgullo de Kate al ver que Di Caprio recibió el máximo galardón fue incomparable.

Al igual que estos famosos, seguro has pasado cosas similares o momentos clave con tu mejor amigo. Sin duda los amigos son la familia que uno elige. Por eso, nunca dejes de juntarte ni de pasar tiempo de calidad con tu familia elegida disfrutando de unas Pilsen bien heladitas.

Las más leidas


Contenido promocionado