Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira lo que estos famosos hicieron por sus mejores amigos

Definitivamente los amigos son familia, por eso haríamos cualquier cosa con tal de verlos bien, tal como hicieron estos famosos.

Entre celebrities también existe la verdadera amistad.
Entre celebrities también existe la verdadera amistad.
Shutterstock

Quién puede negar que los amigos ocupan un lugar importante en nuestras vidas. Aunque ser famoso es difícil y en el mundo de las celebrities siempre hay competencia, también existe la verdadera amistad.

Estas cinco cosas que hicieron estas famosas amistades de Hollywood, nos demuestran que los amigos son para siempre y que haríamos de todo con tal de verlos felices.

Selena Gomez y Taylor Swift: Apoyo con el ex

Todo buen pata siempre está en los momentos más difíciles. Así lo hizo Taylor cuando Selena rompió su relación con Justin Bieber. A partir de ello la amistad de estas cantantes se hizo más sólida, incluso han brindado conciertos juntas y aparecido en videos musicales de la otra.

Ryan Gosling y Justin Timberlake: Mi hogar es tu hogar

Su amistad empezó hace más de 20 años en el programa “El Club de Mickey Mouse”. En esa época Gosling tuvo que mudarse a Orlando, por lo que Timberlake lo acogió en su casa, así que vivieron juntos un tiempo.

Jennifer Aniston y Courteney Cox: Madrina de los sobrinos

Así como eran muy buenas amigas en la popular serie “Friends”, también lo son en la vida real. Siempre salen juntas y disfrutan cada evento. Jennifer se ofreció a ser madrina de la hija de Cox, llamada Coco; Courteney no lo dudó ni un segundo y así se volvieron comadres.

Katy Perry y Rihanna: Regalos especiales

Hace unos años se encontraron en una discoteca y a Katy le encantó el bolso que llevaba Rihanna, tanto que le hizo cumplidos sobre lo bien que se veía. Al día siguiente, en San Valentín, Rihanna le envió de regalo un bolso exactamente igual para que Perry también pueda lucirlo.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio: Hasta el altar

Son amigos hace más de 25 años y gracias a “Titanic” se volvieron muy cercanos. En 2012 Leo estuvo en el momento más importante de su vida,  acompañándola hasta al altar. Además, es conocido que celebran el éxito ajeno como propio, como en los Oscar 2016 cuando Di Caprio recibió el máximo galardón.

Al igual que estos famosos, seguro que por tus patas harías lo que fuera. Sin duda los amigos son la familia que uno elige. Por eso, nunca dejes de juntarte ni de pasar tiempo de calidad con tu familia elegida disfrutando de unas Pilsen bien heladitas.

Las más leidas


Contenido promocionado