Se trata de la única profesión en la que primero se obtiene el título y lo demás se aprende en la cancha. Estos seleccionados así lo demuestran.

Ser papá se aprende en la cancha: estos futbolistas peruanos lo demuestran
Los jugadores de nuestra selección han demostrado dominar muy bien la pelota en la cancha de la paternidad. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

No cabe duda de que cualquier padre haría de todo por sus hijos y que precisamente nadie les enseña a serlo, por lo que van aprendiendo en el camino. Desde regalos hasta consejos, los padres siempre encuentran la manera de sorprendernos. Los jugadores de nuestra selección no son ajenos a ello y muchos han demostrado dominar muy bien la pelota en la cancha de la paternidad.

Ya sea como papás primerizos o con una familia numerosa, estos futbolistas peruanos demuestran que sus mejores goles son sus hijos y que definitivamente ser padres es el partido más emocionante que les ha tocado jugar.

Christian Cueva: Los papás también bailan

El famoso “Aladino” también hace magia fuera de las canchas, pues es padre de Brianna y Crissiano, justamente el último nació hace un mes, motivo suficiente para arrancar el mundial súper motivado. Christian es un padre dedicado que se preocupa mucho por su familia. Una de las cosas que más disfruta es bailar con su hija mayor, a quien hace unos meses le enseñó una danza de Huamachuco, su ciudad natal. El video rápidamente se viralizó, alcanzando miles de comentarios en redes.

Crissiano, hijo de Cueva, nació hace un mes, motivo suficiente para arrancar el mundial súper motivado.
Crissiano, hijo de Cueva, nació hace un mes, motivo suficiente para arrancar el mundial súper motivado. | Fuente: Instagram Christian Cueva

Jefferson Farfán: Todos los logros son para ellos

Jeremy, Maialen y Adriano son los 3 hijos de “La Foquita”. Farfán adora a sus hijos y todos los veranos viaja con ellos y premia sus buenas notas en el colegio con diversos tipos de regalos. Pese a la distancia entre Rusia, país donde vive, y Lima; siempre se hace un espacio para conversar con ellos. Es un papá muy chocho que disfruta especialmente con cada gol de Adriano, quien le sigue los pasos como futbolista. Siempre que Jefferson gana un título lo dedica a sus hijos y luego del partido habla con ellos.

Farfán adora a sus hijos y premia sus buenas notas en el colegio con diversos tipos de regalos.
Farfán adora a sus hijos y premia sus buenas notas en el colegio con diversos tipos de regalos. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

No hay duda que ser padre es el partido más difícil pero también el más feliz de todos. Así como nuestros seleccionados nacionales, sabemos que todos los papás aprendieron en el camino, por eso atrévete a decir #MiPapáTieneCancha y prepárate para agradecer su amor incondicional. En este día del padre Ripley te ayuda a darle una sorpresa muy especial: recibir un saludo personalizado de su jugador favorito. Ingresa a https://bit.ly/2Jxmhkw, completa los datos y elige a su preferido entre Cueva, Advíncula y Hurtado. Este día del padre será inolvidable gracias a Ripley.